sábado , 16 de noviembre, 2019

Hallan muerto a financista de Córdoba

Se trata de Jorge Suau, vicepresidente de CBI. La empresa tiene sede en el Dinosaurio Mall y afronta dificultades económicas. Hoy la firma estaba cerrada por duelo.

En las últimas horas se conoció que el cuerpo hallado ayer sin vida dentro de una Toyota Hilux en el interior provincia es el vicepresidente de CBI Grupo de Negocios Cordubensis SA, una financiera con sede en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, que afronta dificultades económicas.

La Policía de la Provincia investiga desde ayer una muerte que tiene que ver con el convulsionado mundo de las finanzas.

La principal hipótesis que maneja la Policía de Córdoba que investiga una muerte de etiología dudosa, es que el hombre habría sido asesinado o se quitó la vida a raíz de la crisis que traviesa la firma.

Se trata de Jorge Suau, quien estaba desaparecido desde hace varios días y que ayer fue encontrado sin vida en la ruta C45 cerca de Rafael García.

Según el hombre que encontró el cuerpo, el cadáver tenía “aparentes signos de quemaduras en su cabello, antebrazos y piernas“. En el lugar se secuestró además un bidón de plástico, con restos de combustible.

Según trascendidos la empresa afrontaba graves dificultades y ante la corrida cambiaria no podían afrontar el retiro de fondos.

Esta mañana, cuando los clientes de CBI se acercaron al local se encontraron con las puertas cerradas y tras reclamar ser atendidos se colocó un cartel que decía “cerrado por duelo”.

La empresa se dedica a “gestión de tesorería, resguardo de valores y cajas de seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *