domingo , 25 de agosto, 2019

Hallan muerta a mujera desaparecida en Zárate

“Estaba en un zanjón, entre pastizales”, reportaron las mismas fuentes, y manifestaron que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 96, mano a Capital Federal. Fuentes de la investigación, a cargo del fiscal de Zárate Martín Zoca, afirmaron que la policía había buscado “a pie” a la mujer en la zona, pero recién hoy había iniciado un rastrillaje con la división caballería y perros.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, materia de investigación en este momento. Según las primeras afirmaciones, no presentaba signos de violencia contra su cuerpo, más que los provocados por animales.

La denuncia sobre la desaparición de la mujer, que vivía sola en la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue realizada por familiares el 27 de septiembre. Vecinos de ella manifestaron que había viajado a San Nicolás con un grupo de jubilados en un micro que salió desde la parroquia San Martín de Porres, de Florencio Varela.

El grupo había participado de la celebración por el aniversario de la “aparición” de la virgen en San Nicolás y en el regreso a Capital Federal el micro paró en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilométro 96, en Zárate. Allí, según el relato de los vecinos, la mujer bajó del micro junto a otros pasajeros, a las 20.30, y no regresó.

En declaraciones realizadas a a prensa, una vecina había afirmado días atrás que “en diez minutos despareció y no se supo más de ella”. “Viajó con un grupo de jubilados a San Nicolás y cuando volvían pararon en una estación de servicio para ir al baño. Ella bajó al baño y no volvió. La coordinadora dijo que faltaba Teresa, los hombres bajaron a buscarla, pero no apareció”, sostuvo la vecina.

Asimismo, expresó que “lo que pensamos es que subió a otro micro” y dijo que se trataba de “una señora muy guapa, muy lúcida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *