miércoles , 13 de noviembre, 2019

Hallan a un nene de 6 años ahogado en un jacuzzi y la madre está demorada

El chico fue encontrado sin vida en su casa y la mujer está internada en el hospital de la zona porque la encontraron semi inconsciente. Creen que lo ahogó y luego intentó matarse. En las paredes había pintadas con insultos hacia el padre.

Un niño de 6 años fue hallado hoy ahogado en el jacuzzi de su casa de un country de San Vicente y por el hecho quedó demorada su madre, quien fue internada en el hospital de la zona, con custodia policial.

Según confiaron fuentes policiales, el hecho sucedió este mediodía en el country San Eliseo de San Vicente, aparentemente cuando la empleada doméstica encontró en el segundo piso de la casa el cuerpo sin vida del nene en el jacuzzi y a la mujer semi inconsciente, con raspones en los antebrazos, y llamó al 911.

En el lugar trabajaban policías de Investigaciones de La Plata y el fiscal de ese distrito Leandro Heredia. Las fuentes dijeron que la madre del nene, que es de nacionalidad brasileña y de unos 41 años, se estaba separando de su esposo desde noviembre, un contador de una empresa reconocida, y por esto ella estaba bajo tratamiento psicológico.

Las primeras informaciones dicen que la mujer habría ahogado al nene y luego se habría intentado suicidar, ya que en el domicilio hallaron “una especia de sevillana, pintadas con aerosol en las paredes con insultos hacia el padre de la criatura; y un mensaje para su hija de 15 años escrito con lápiz labial en el espejo del baño en el que le pedía perdón, que sea feliz e independiente”, explicaron las fuentes.
También se conoció que la mujer ingresó al Hospital Dr. Ramón Carrillo en “un estado de sedación profunda, sin respuesta a estímulos”, informaron a este diario fuentes del caso. A raíz de esto, fue sometida “a un lavaje de estómago”, y ahora se encuentra en terapia intensiva fuera de peligro pero para facilitar la custodia policial. También se supo que sólo tenía “raspones en las muñecas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *