lunes , 22 de julio, 2019

No identificaron a la mujer que apareció muerta en Embalse

El Fiscal Marcelo Ramognino desmintió que hubieran identificado a la mujer que apareció muerta el domingo por la tarde flotando en las aguas del embalse de Río Tercero atada de pies y manos con alambres a bloques de cemento con un disparo que ingresó por debajo de la oreja izquierda.
Envuelto en un misterio conmovedor, la Justicia sigue investigando el hallazgo macabro de una mujer con un balazo en la cabeza, que apareció el domingo en el lago de Embalse, a la altura de Villa del Dique, a 500 metros del puente Las Vacas, sostenida por bloques de cemento, en un intento de que el cadáver jamás se encuentre.
Mientras se esperan datos oficiales respecto a la autopsia y otras pericias ordenadas por el fiscal Marcelo Ramognino, trascendió que una comitiva de policías sigue una pista en Buenos Aires, dato que no fue confirmado desde la Fiscalía.
También se rumoreó que dos personas estarían en camino hacia Córdoba para identificar el cuerpo, un dato extraoficial que surgió en las últimas horas.
Los investigadores recordaron que en febrero una pareja de acampantes había protagonizado una discusión. Alertados por un lugareño, la Policía acudió al lugar y tomó nota de quienes eran los acampantes y sus respectivos teléfonos. Ahora se trata de investigar si esa pareja tiene o no relación con el hecho.
En las últimas horas también se tomó declaración en sede policial a algunos lugareños que se supone podrían haber escuchado si ingresó alguna embarcación al lago o bien si repararon en algún disparo, grito o pedido de auxilio.
Algunos uniformados más pesimistas, temen que si hasta ahora ningún familiar reclamó por la joven, se podría especular que la víctima podría haber estado alejada de amigos o familiares directos. El entorno más inmediato de la mujer, en el último tiempo, sería clave para descifrar la encrucijada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *