martes , 19 de noviembre, 2019

Habrá transporte urbano el domingo a la tarde

Empresarios y choferes pidieron al municipio suspender el servicio con motivo de la final del Mundial, pero fue rechazado. El Patio Olmos cerrará sus puertas.

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba informó hoy que el servicio de transporte urbano de pasajeros será normal el próximo domingo por la tarde, al rechazar el pedido de empresarios y delegados de choferes.

Las compañías y trabajadores habían solicitado suspender el servicio durante al menos un par de horas después de finalizado el partido de Argentina-Alemania, por cuestiones de seguridad, y bajo el argumento de que el miércoles pasado, tras el partido de semifinales, los pasajeros subían a los colectivos sin pagar para ir a festejar.

Además, se registraron incidentes, destrozos y amenazas a choferes.

Por este motivo, las autoridades del Piatio Olmos resolvieron cerrar las puertas del centro comercial este domingo.

Por otra parte, desde la Municipalidad informó que, durante el partido Argentina – Alemania, no se suspenderán las actividades programadas en los diferentes establecimientos comunales, a excepción de la Feria del Libro Infantil, que se lleva a cabo en el Paseo de Buen Pastor.

Asimismo, una vez culminado el partido, los operarios de la empresa COTRECO, realizarán las tareas de higienización en los puntos trascendentales de encuentro para diversos festejos en la zona del Patio Olmos.

Dsde el Ejecutivo municipal pidió evitar actos vandálicos contra el patrimonio de la ciudad, como los registrados el miércoles pasado.

La lógica algarabía se vio empañada por los destrozos que sufrieron semáforos, contenedores, postes del alumbrado, plazas, bancos y monumentos”, sostuvieron desde el Palacio 6 de julio a través de un comunicado.

En este sentido, lamentaron la cantidad de basura que quedó tras la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *