sábado , 7 de diciembre, 2019

Habrá redireccionamientos de tránsito entre Los Robles y Autocity

Afectará sólo a quienes circulen en sentido El Tropezón – Ruta 20. La accesibilidad a los barrios de la zona se realizará a través de intersecciones semaforizadas.

La empresa Caminos de las Sierras informó ayer que a partir a partir de hoy se efectivizarán redireccionamientos de tránsito en la zona de obra de Av. Circunvalación entre la rotonda de barrio Los Robles hasta la altura de las concesionarias Autocity.

El desvío de obra, que tiene una extensión aproximada de 1.500 metros, sólo afectará a los automovilistas que circulen en sentido El Tropezón – Ruta 20.

Para la accesibilidad a los barrios 20 de Junio, Parque República, Parque La Vega, El Pueblito y todo ese sector de la ciudad se han previsto dos intersecciones semaforizadas.

En tanto,quienes circulen por Circunvalación y quieran acceder a los barrios deberán utilizar el semáforo instalado en la intersección con la calle Cleto Aguirre mientras que quienes quieran acceder a Circunvalación desde los barrios, deberán hacerlo por el semáforo ubicado en Avenida Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *