lunes , 9 de diciembre, 2019

Habilitarán ambas manos de la Costanera

Luego que se realizaran las tareas de limpieza correspondiente, quedará habilitada la mano sur de la Costanera. La mano norte ya se había habilitado durante el fin de semana.

Luego de casi una semana, después del temporal que destrozó las Sierras Chicas y que también golpeó a la ciudad Capital, hoy se habilitará en su totalidad la Avenida Costanera.

La mano sur de la avenida será habilitada en pocas horas luego que el personal municipal concluya con las tareas de limpieza. La remoción de árboles y escombros, principalmente bajo los puentes Santa Fe y Avellaneda, ha demorado sensiblemente la habilitación de la principal arteria que cruza la ciudad de este a oeste y viceversa.

La mano norte comenzó a ser utilizada desde el fin de semana.

Desde la Municipalidad expresaron:”a medida que las labores que desarrolla la Dirección de Higiene Urbana avancen, las direcciones de Tránsito y Defensa Civil evaluarán la habilitación de ese trayecto de la Costanera”.

Agrega que “mientras se lleve a cabo este operativo, se solicita a los automovilistas respetar las vallas colocadas por la Municipalidad para impedir el tránsito en esos segmentos de la arteria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *