lunes , 16 de septiembre, 2019

Habilitan nuevos centros para registrarse como Ciudadano Digital Nivel 2

Ya están disponibles en la Capital y el interior de la provincia. Se sumarán más en los próximos días. El trámite es voluntario y gratuito.

El Ministerio de Gestión Pública informó que hay habilitados cinco Centros de Constatación de Identidad (CCI) para que los ciudadanos puedan obtener el Nivel 2 de Ciudadano Digital a partir de la verificación de su identidad. Se recuerda que esta instancia es voluntaria y gratuita.

Las personas deberán contar con un correo electrónico y acudir con su DNI, en el horario de 8 a 20. Allí se le entregará la credencial Ciudadano Digital que incluye nombre completo, foto, CUIL, fecha de nacimiento, PIN de verificación para poder ingresar a las secciones documentos y datos de la plataforma y código QR.

Con este nivel de registro, la persona puede acceder a una mayor cantidad de servicios, información, documentación, y le será posible mantener una comunicación electrónica con el gobierno provincial.

Los nuevos lugares de validación de datos se suman al que quedó habilitado en el Centro Cívico del Bicentenario, en la ciudad de Córdoba, y están ubicados en los edificios de la Caja de Jubilaciones, Rentas, Registro de la Propiedad, CIAC de Villa María y CIAC de Río Cuarto, mientras que se sumarán más en los próximos días.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *