martes , 20 de agosto, 2019

Grupo Edisur se lanza como “desarrollista de desarrollistas” con La Cascada Country Golf

Grupo Edisur presentó ayer su nuevo emprendimiento, lanzándose al mercado de una manera renovada ya que además de sus proyectos propios ahora se lanza como “Desarrollista de desarrollistas”.

Así su primer nuevo desafío es “La Cascada Country Golf” ubicada en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Este country posee un predio de 120 has, un campo de golf 9 hoyos par 72, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 3 canchas de futbol.

En este caso Grupo Edisur es la primera vez que adquiere un emprendimiento ya lanzado por otros grupos empresarios para gestionarlo, desarrollarlo, comercializarlo y administrarlo. El emprendimiento cuenta con los servicios de luz, agua y gas natural, por lo que se encuentra todo dispuesto para comenzar con la construcción. Mientras tanto, ya se están realizando tareas de parquización, mejora en el ingreso y alrededores como desmalezamiento y limpieza en general, reparación y refuerzo del alumbrado público, etc.

En esta primera etapa ya se han vendido 110 lotes y aún falta comercializar el 60 por ciento del emprendimiento. Así mismo se encuentran viviendo en el lugar 11 familias.

Grupo Edisur posee 22 emprendimientos en zona sur reunidos en unas 460 has., lo que significa unas cuatro veces el tamaño de Nueva Córdoba. Estos emprendimientos representan el 70 por ciento de su cartera total, por lo que se posicionan como un claro factor de revalorización de zonas y proyectos.

Otros proyectos desarrollistas. En este nuevo esquema de negocios, Grupo Edisur cuenta con varios proyectos a desarrollar como las 3 Casonas en Manantiales Ciudad Nueva, el cual consta de 1 condominio 1 country, 3 barrios con vigilancia, 1 complejo de edificios y 1 housing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *