miércoles , 20 de noviembre, 2019

Grupo cordobés ganó premio nacional a los exportadores

El Grupo exportador de servicios médicos “Cordoba Médical Care”,integrado por prestigiosas empresas de salud cordobesas que trabajan activamente en la oferta de sus programas de salud en el exterior, fue condecorada ayer con el “Premio ExportAr 2012”.

Este reconocimiento es entregado por la Fundación Exportar, dependiente del Poder Ejecutivo nacional, a aquellas empresas destacadas en el año por su labor efectuada en pos de la introducción de productos argentinos, como así también promoción de servicios nacionales, en países del exterior.

El “Córdoba Medical Care” fue galardonado en la categoría“Asociatividad para la Exportación”, en una ceremonia realizada en el Palacio San Martín, la cual fue presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, y contó con la participación de numerosas autoridades nacionales.

“Estamos muy contentos por haber logrado este reconocimiento a nuestra labor diaria. Estamos trabajando fuertemente en la atención y promoción de nuestros servicios en el extranjero, ya que estamos seguros de que ésta es una gran oportunidad no sólo para las empresas que integramos este grupo sino para la provincia de Córdoba y para todo el país”, aseguró laLic. Jennifer Hussey, Presidente de Córdoba Medical Care.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *