martes , 16 de julio, 2019

Greenpeace se movilizará contra la energía nuclear

La organización ambientalista Greenpeace se movilizará este sábado en unas 20 ciudades de Córdoba para manifestarse en contra de la energía nuclear en la provincia.

Bajo el nombre “Día de Acción por una Córdoba No Nuclear”, la organización recolectará firmas para promover un proyecto de ley que prohíba las actividades nucleares en territorio cordobés.

“Los anuncios sobre el traslado de Dioxitek, la planta de producción de dióxido de uranio, volvieron a mostrar que la industria nuclear busca profundizar el impacto ambiental en Córdoba”, indicó Mauro Fernández, coordinador de la Campaña de Energía de Greenpeace.

Miembros de la organización recolectarán firmas en Arroyito, Alta Gracia, Bell Ville, Córdoba Capital, Cosquín, Cruz del Eje, Deán Funes, Embalse, Jesús María, La Calera, Laboulaye, Marcos Juárez, Río Tercero, Río Cuarto, San Agustín, San Francisco, San Marcos Sierras, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Villa del Dique, Villa Dolores, Villa General Belgrano y Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *