martes , 20 de agosto, 2019

Grassi no será detenido en lo inmediato

El fiscal de Morón, Alejandro Varela, aseguró que el sacerdote Julio César Grassi, acusado por abuso y corrupción de menores, no quedará detenido en lo inmediato tras la resolución dictada por la Sala VI de la Cámara de Casación: “No es una resolución que se debe ejecutar de inmediato si no que, por lo que veo publicado, hay que notificar a todas las partes”, afirmó sobre el trámite.
En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, aseguró que la resolución que pesa sobre Grassi “no tiene una operatividad inmediata” al tiempo que explicó que la detención no es inmediata: “Así como está dictada hoy día, no se va a ejecutar de inmediato y mucho menos en el día de la fecha. No es una cuestión burocrática, es una cuestión de procedimiento”, explicó Varela.
Esta resolución se refiere únicamente a las condiciones que Grassi violó respecto de su soltura” y agregó: “A los chicos, fundamentalmente”. A su vez, opinó que “desde el punto de vista de la fiscalía no es lo que entendemos en el Ministerio Público Fiscal, esta persona debería estar detenida”.

 

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *