martes , 23 de julio, 2019

Gran respaldo de los famosos a Ricardo Darín

Luego que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicara una carta a Ricardo Darin y la publicara en su perfil de Facebook, tras los cuestionamientos que el actor realizó al gobierno nacional, muchos famosos salieron al cruce de la pelea y defendieron al artista vía twitter (Ver nota: Cristina le contestó a Ricardo Darín pero no respondió la pregunta sobre su fortuna).

A través de la red social twitter, Sebastián Wainraich jugó con la ironía y expresó: “Mujica le está escribiendo una carta a Laport. Piñera a Manguera. Dilma a Xuxa”, y más adelante retweeteó a una usuaria que se mofaba con el mensaje: “Acá la noticia es que CFK lee revista Brando. La hacia mas Ohlala…”.

“Qué vergüenza!” fue la reacción inicial de la actriz Griselda Siciliani en su cuenta del pajarito. Pero poco después que se conociese la carta de la jefa de Estado, la actriz y pareja de Adrián Suar escribió: “Yo creo que lo de la carta a Darín es una joda… Para mí no lo escribió la presidenta… Alguien sabe si es cierto?”.

A ese tweet le respondió la actriz Carla Peterson, quien se mostró asombrada por la misiva de la presidente.

En tanto, el ex compañero de radio de Wainraich, Diego Scott, habitual dispensador de ironías anti-k por Twitter, también se sumó a la polémica y disparó: “Cristina le escribe una carta a Darín mientras Máximo le deja una notita a los reyes. Postales literarias desde El Calafate”.

La actriz Verónica Llinás, hija del ilustre escritor antipopulista Julio Llinás, quien también suele utilizar esta red social para manifestar su descontento con el gobierno, tweeteó:”¿Habrá propaganda oficial “Darín miente”?, además de compartir con sus seguidores otros mensajes en defensa del actor.

Por su parte, el realizador Juan José Campanella, quien dirigió a Darín en cuatro películas, entre ellas la ganadora del Oscar ‘El secreto de sus ojos’ y la taquillera ‘El hijo de la novia’, también se hizo eco de la noticia.

“Pregunto esto sin NINGUNA IRONÍA. ¿Realmente se está seguro de que esa carta la escribió la Presidenta?” tweeteó Campanella, quien tras recibir la confirmación de la autoría de la carta, agregó: “Con la cantidad de identidades truchas que hay en tw y fb no me parecía delirante preguntar si la carta era auténtica. Un simple chequeo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *