Esta mañana en el barrio Hipólito Yrigoyen golpearon a una mujer embarazada de seis meses, cuando le intentaron robar unos motochorros, mientras ella transitaba por la plaza con su hija.
Según detalla La Voz del Interior, el hecho ocurrió a las 7:30 en la calle Ascochinga al 800. Además un testigo expresó en Cadena 3 que “los motochorros le pegaron hasta en la panza, porque no quería soltar la cartera”.
Por otro lado, también hablaron vecinos del barrio y explicaron que la mujer, al ver que le querían robar, “corrió hasta llegar al frente de un dispensario, y gritó pidiendo ayuda pero cuando salimos, los motochorros ya se habían ido”. Después de sufrir un gran forcejeo y muchos golpes “hasta en la panza”, lograron sacarle la cartera.
Según indica el diario, la mujer sufrió contracciones por los nervios y los golpes y fue trasladada por un móvil del CAP al Hospital Neonatal donde le realizaron controles. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones mayores por los golpes y ya fue dada de alta.