jueves , 21 de noviembre, 2019

Gemela se casará con el asesino de su hermana el Día de los Enamorados

El novio fue condenado a 13 años de prisión por haber matado a su ex novia, hermana de su futura esposa. El casamiento fue avalado por la Justicia.

Tras haber sido autorizada por la Justicia, Edith Casas se casará el próximo 14 de febrero con Víctor Cingolani, quien fue condenado a 13 años de cárcel por matar a la hermana gemela de su futura esposa, Johana.

Pese a la oposición de la madre de las gemelas, la boda obtuvo el aval de la justicia y se llevará a cabo el Día de los Enamorados en el Registro Civil de Pico Truncado.

Cingolani fue novio de Johana Casas, aunque en el momento del crimen no estaban juntos y la víctima convivía entonces con Marcos Díaz, de 37 años, quien también está acusado e irá a juicio en mayo.

Respecto al casamiento, la jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, indicó que no encontró indicios en los resultados de las pericias para impedir que Casas se case con Cingolani, quien se encuentra. “No presenta disfunción psicológica o mental que le impida contraer matrimonio”, indicó el examen.

Por su parte, Edith manifestó en una nota a Clarín su deseo de que “este fin de año sea el último que vivamos separados. El es inocente, va a quedar libre. Yo me quiero casar” y añadió: “Yo creo que al final van a condenar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hermana. Víctor no tuvo nada que ver”.

“Voy a casarme con el hombre que amo y no con quien asesinó a mi hermana. Vamos a formar una familia y a tener hijos”, agregó. En tanto su madre, Marcelina Orellana, se opuso siempre a esta unión y acusó a Edith de traicionar a su hermana. “Ella no está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *