viernes , 6 de diciembre, 2019

García Márquez sufre demencia senil

El hermano del nobel colombiano lo confirmó. “La quimioterapia le salvó la vida, pero también acabó con muchas neuronas”, confesó. “Pero todavía conserva su humor y alegría”, afirmó
“En la familia todos sufrimos de demencia senil y Gabriel ya tiene los estragos, que se le adelantaron debido a la enfermedad que lo puso en una situación casi de muerte”, aseguró. “La quimioterapia le salvó la vida, pero también acabó con muchas neuronas, muchas defensas y células y se le aceleró el proceso”, agregó.

No obstante, el escritor colombiano “todavía conserva el humor, la alegría y el entusiasmo que siempre tuvo”. “Cuando hablamos con él, tenemos mucha preocupación por su salud, pero terminamos profundamente contentos porque lo tenemos vivo”, afirmó Jaime.

El hermano de Gabriel García Márquez se quejó, también, por el interés que despierta la salud del literato. “El hecho real es que hay muchos comentarios, que algunos son ciertos, pero que siempre están llenos de morbo. A veces da la sensación de que quisieran que se muriera, como si su muerte fuera una gran noticia”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *