domingo , 18 de agosto, 2019

Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente lanzado por compañía Samsung

Luego de filtrarse en las redes sociales, la compañía Samsung confirmo su próximo lanzamiento al mercado. Se trata de Galaxy Gear, el reloj inteligente que se suma a la línea de los últimos dispositivos que intentan acercar la tecnología a los elementos básicos de la vida diaria.

El smartwatch presentado en la feria IFA de Berlín cumple la función de accesorio de los dispositivos móviles Galaxy, así este reloj puede reflejar en su pantalla notificaciones de su teléfono móvil, tal como llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.

Galaxy Gear trae incorporada una cámara de 1,9 megapixeles y un micrófono que posee una doble función, por un lado sirve para ser usado con las funciones de control de voz (S Voice) y por otro lado como manos libres si se coloca cerca de la oreja. Tanto la cámara como el micrófono están ubicados en la malla del reloj.

Otras de sus características más destacadas son su pantalla táctil de 1,63 pulgadas, su procesador de 800 MHz y sus 512 MB de RAM, un pequeño parlante, conectividad Bluetooth, acelerómetro, giroscopio y unos 4 GB de almacenamiento.

Se estima que estará disponible en el mercado mundial entre septiembre y octubre y su precio rondará alrededor de los 300 dólares.

A continuación te dejamos un vídeo de presentación del reloj:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *