viernes , 22 de marzo, 2019

Fuertes vientos causaron destrozos en Huinca Renancó

La localidad del sur provincial sufrió durante la madrugada los efectos de fuertes vientos que provocaron algunos daños materiales pero sin daños personales.

La localidad de Huinca Renancó se vio afectada en la madrugada de ayer por intensos vientos que afectaron a algunas viviendas, con voladuras de techos, árboles caídos y daños en parte del tendido eléctrico.

En tanto, desde la policía se informó que ya fue habilitado el tránsito en la ruta nacional 35, a la altura del km 514, que había sido cortado debido a la caída de ramas de eucaliptos que obstruyeron la vía.

En declaraciones a Radio Mitre, el intendente Oscar Saliba, afirmó que “es lamentable pero contra la naturaleza no podemos hacer nada. Vamos a evaluar los daños que nos causó el temporal”.

Ante esta situación, los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, asiste a aquellos ciudadanos de la localidad que pudieran haber sufrido algunos daños en sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *