viernes , 19 de julio, 2019

Fuerte tormenta en sudeste cordobés

Se produjeron numerosas caídas de árboles, postes y antenas. También se produjeron voladuras de techos y el corte del suministro eléctrico y telefónico.

En Bell Ville sufrieron un fuerte viento que ocasionó voladura de techos de chapa y caída de postes de tendido eléctrico y telefonía, con cortes de cables y pérdida de suministro.

En esta ciudad el viento, a manera de tornado, destruyó todos los aviones del aeroclub. Se ha pedido a la gente que no se acerque al lugar ya que hay peligro de derumbe de los hangares. Hay más de 100 árboles caídos y numerosos postes de energía eléctrica.

No se informaron que, a raíz de la tormenta, hubiera heridos. Según informaron fuentes policiales, se recorría el lugar para analizar la probable evacuación de algunas familias que sufrieron daños en sus casas precarias.

Mientras que en el Aerodromo de Marcos Juárez se registraron vientos superiores a los 130 kilómetros por hora durante la tarde, una intensidad con pocos antecedentes. La lluvia fue de casi 40 milímetros.

La ciudad quedó sin energía eléctrica por varias horas.

La lluvia llegó a Córdoba, que tuvo que soportar una sensación térmica de 48 grados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *