domingo , 15 de diciembre, 2019

Fue identificada la mujer hallada muerta en Embalse

La víctima tenía 33 años y era oriunda de la localidad bonaerense de Laferrere. No hay detenidos por el homicidio de la muchacha.
La mujer que murió estrangulada en el Río Las Vacas, cerca del puente de Villa del Dique fue identificada. Se trata de María José Alonso de 33 años, oriunda de la localidad bonaerense de Laferrere.
Cabe recordar que desde que encontraron a la mujer, ni los familiares ni amigos reclamaron por Alonso. Sin embargo, no hay detenidos por el homicidio de la muchacha.
Sobre el cadáver se practicó una autopsia que marca que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica.
Mientras tanto se sigue investigando si la mujer asesinada es la misma que el domingo 28 de enero se encontraba acampando con su pareja en una playa cercana.
Cabe recordar que la Policía halló el cadáver de la mujer atada de pies y manos a un bloque de cemento, en las aguas del Embalse Río Tercero, en Villa del Dique.
El macabro hallazgo se produjo a la altura del Puente de las Vacas por parte de un turista que junto a amigos buscaban un lugar para pescar.
Los primeros indicios recogidos arrojaron que la mujer fue asesinada en otro sitio y de allí trasladada -ya sin vida- hasta el espejo de agua donde finalmente fue arrojada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *