lunes , 18 de noviembre, 2019

Fue a ver a La Renga y apareció muerto al costado de la ruta

Un joven cordobés murió en un confuso episodio luego de haber presenciado el recital de La Renga en la ciudad bonaerense de Pergamino. Fue identificado como Matías Luna, de 22 años.

El joven fue encontrado gravemente herido a un costado de la ruta 32 y fue trasladado a un hospital cercano donde falleció, publica Lanoticia1.com.

La Policía investiga si el joven fue atropellado por un conductor que luego se fugó. El cuerpo presentaba múltiples fracturas, “compatibles con los provocadas por un accidente de tránsito”, añade el sitio web.

Según la publicación, Matías fue encontrado al costado de la ruta con fuertes golpes que le produjeron fractura de pelvis y piernas y el estallido de órganos internos.

Al ser trasladado al hospital zonal, murió producto de una hemorragia. Según el informe forense del hospital de Pergamino, el cuerpo del joven cordobés presenta un impacto similar a “una embestida de un vehículo de gran porte”.

El cuerpo de Luna fue encontrado a 5 kilómetros de Pergamino, en el paraje el Socorro, cuatro horas después del recital.

Elena Pereyra, allegada a la familia de la víctima, dijo que Matías “viajó a Pergamino con un grupo de chicos al recital y el domingo llamaron a la familia para decirle que Matías estaba internado y luego falleció”.

“Está actuando el fiscal y no tiene muchos elementos para saber qué ha pasado”, dijo la mujer a radio Mitre Córdoba.

“Las lesiones son compatibles con las de un accidente de tránsito, como si lo hubieran atropellado. Él entró en estado crítico y no lo pudieron recuperar nunca”, añadió.

(Fuente: La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *