domingo , 21 de julio, 2019

Fin de semana trágico en las rutas de Córdoba

Por  causas que se investigan, chocaron a las 8 un Renault Clio, en el que se trasladaban dos policías que no estaban en servicio, y un Volkswagen, con un hombre y una mujer mayores de edad a bordo, informó la Policía.

Como consecuencia del impacto, fallecieron todos los ocupantes. Los efectivos serían de la Policía Caminera, en tanto las otras dos víctimas fatales serían oriundas de Sunchales, según dio a conocer Radio Estación La Puerta.
En tanto, un peatón murió tras ser arrollado por un Fiat 147, en la Avenida Savio, en el acceso oeste a Río Tercero, en la madrugada de hoy.

La Policía identificó a la víctima fatal como Oscar Sotelo, de 50 años. La pesquisa indicó que el peatón fue embestido mientras cruzaba la avenida.

El hombre fue asistido en el Hospital provincial de esta ciudad, donde falleció, como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos.

Los uniformados se negaron a brindar la identidad del conductor del Fiat 147, que según trascendió, tiene 34 años y es oriundo de Río Tercero, al igual que Sotelo.

El dato policial apuntó que al mediodía de hoy la Justicia aún no había librado ninguna imputación contra el conductor del rodado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *