sábado , 14 de diciembre, 2019

Fin de semana récord en Villa Carlos Paz

Con un nivel altísimo de ocupación que rondó las 86500 plazas, Villa Carlos Paz vivió uno de los fines de semana más importantes de la temporada, tanto en cantidad de visitantes como en calidad de servicios y espectáculos al aire libre.
500 fueron las plazas fluctuantes que quedaron con disponibilidad, a lo que deben sumarse 36.000 excursionistas que visitaron la villa.
Todos los sectores turísticos, paradores, balnearios, bares y confiterías, teatros y comercios del rubro artesanías y fábricas de alfajores, fueron los más beneficiados a la hora de atender a los miles de visitantes que se volcaron a la principal ciudad turística de la Provincia.
Otro dato destacado es la basura, un indicador clave para medir la cantidad de visitantes. El día sábado se recogieron 260 toneladas de basura registrando 200 gramos más de basura por persona con respecto al año pasado lo que indica un crecimiento del consumo y por lo tanto del gasto del visitante.
Asimismo, las diferentes rutas de acceso a la villa tuvieron extensas colas de automóviles que se trasladaban desde las comunas del sur de Punilla.
Se estima que hoy hay 1500 plazas disponibles para los visitantes que llegarán a la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *