lunes , 19 de agosto, 2019

Fin de semana negro en las rutas

Cinco nuevas víctimas por siniestros viales engrosaron este domingo a 11 la cantidad de fallecidos durante el fin de semana en la provincia de Córdoba.

Las nuevas víctimas elevan a 24 la cifra de fallecidos por siniestros viales en septiembre y a 376 los muertos en lo que va de 2013.

El primero de los siniestros ocurrió en horas de la mañana del domingo en la localidad de Embalse, donde tres jóvenes murieron al chocar contra un árbol.

El siniestro se produjo cerca de las siete, en un camino interno de un sector denominado Muro de Tierra frente a la playa El Ceibo. La información fue confirmada por el comisario mayor Carlos Ciccarelli, jefe de la UR Calamuchita de Policía.

Por causas que se investigan, el Chevrolet Corsa II en el que viajaban los tres jóvenes impactó con gran violencia contra un árbol y luego contra un poste de energía eléctrica. El rodado, con equipo de GNC, se incendió tras la colisión.

El fiscal Alejandro Carballo, presente en el lugar del siniestro, identificó a las víctimas fatales como Jonathan Griffo (28), Joaquín Videla (22) y Matías Santos (28), los tres de Embalse.

El fiscal relató que un móvil policial llegó al lugar a los pocos minutos, pero pese a los intentos, no pudo abrir las puertas que “quedaron bloqueadas” mientras los chicos, inconscientes en el interior “no reaccionaron”, indicó. “El fuego avanzó por el rodado y los chicos murieron calcinados”, señaló Carballo.

En Embalse, una población de unos nueve mil habitantes, todo era pesar por la tragedia.

Un joven de entre 18 y 19 años murió cerca de las 7.30 del domingo al ser embestido por un camión en avenida Circunvalación a la altura de barrio Cerveceros.

Según informaron las fuentes, el siniestro se produjo sobre el anillo interno de la avenida.

Un hombre de 60 años murió esta mañana luego de participar con su auto de un triple choque sobre la ruta 88, a la altura de Malvinas Argentinas.

La Policía informó que el hombre iba a bordo de un VW Senda cuando por causas a establecer se salió del carril y terminó embistiendo una Ford Ranger. En la colisión participó también un Fiat Uno.

A causa del siniestro, el conductor del Senda falleció en el lugar, en tanto que su acompañante, una mujer que aún no fue identificada, fue trasladada al Hospital de Urgencias de la Capital cordobesa.

Otra persona falleció producto de un accidente. Se trata de Guillermo Schlegel quien viajaba con su esposa en cercanías de la localidad de Villa Mercedes, en San Luis.

Producto del accidente, Schlegel perdió la vida y su esposa se encontraría en estado grave, según publicó el medio Nexos del Sur. La pareja es oriunda de la localidad de Laboulaye.

(Fuente: La Voz/ Prensa Policía)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *