sábado , 24 de agosto, 2019

Fin de semana largo moviliza a miles de turistas

En Villa Carlos Paz hasta ayer a la tarde el nivel de reserva alcanzaba el 75 por ciento. La Departamental Punilla implementará un operativo especial de seguridad.
Aunque el feriado extendido por el Día de la Bandera empezó hoy, en el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, el movimiento turístico se inició apenas comenzada la tarde de ayer.
Poco después de las 20, sobre la Autovía 2 circularon unos 1.700 vehículos por hora hacia la costa bonaerense, según registros del peaje de Samborombón difundidos por la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
También la Ruta Nacional 8 registraba un tránsito inusual, con más de 800 automotores por hora, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, mientras la Ruta Nacional 5 registraba unos 300 vehículos a una máxima de 30 kilómetros por hora, en ambos casos desde el área metropolitana.
En las rutas nacionales 3 y 205, circulaban hacia el sur unos 800 vehículos a una velocidad de 80 kilómnetros por hora, con demoras de 10 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *