miércoles , 16 de octubre, 2019

Fernando Cáceres vinculó a su hija con el robo y la habría amenazado

Johanna Cáceres presentó una denuncia contra su padre. El ex futbolista acusa a la joven y su marido de haberlo entregado a los delincuentes que lo asaltaron la semana pasada.

La hija del ex futbolista Fernando Cáceres, Johanna, presentó una denuncia policial en la que acusa a su padre de haberla amenazado de muerte a ella y a su marido, a quienes acusa de tener vínculos con los delincuentes que lo golpearon y le robaron la semana pasada en su casa de Ramos Mejía, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según la joven, el día posterior al asalto su papá la llamó por teléfono y la amenazó: “Tengo un pozo para vos y tu marido“, le habría dicho el ex defensor de Independiente.

Johanna Cáceres asegura que las sospechas de su padre son impulsadas por los sobrinos de él, quienes “le llenan la cabeza” con la idea de que los ladrones fueron enviados por su marido. “Nos echan la culpa del robo”, explicó a canal Crónica.

La denunciante afirma que ni ella ni su marido tienen relación con el hecho, y supone que las acusaciones tienen que ver con el rechazo que recibió siempre su esposo por parte de sus familiares. “Nunca le tuvieron afecto a mi marido. Pero ni siquiera lo conocen y nunca lo aceptaron“, sostuvo.

Ahora, después del robo, lo responsabilizan directamente: “Mis primos se acercan a él amenazándolo, le dicen que ellos no son chorros pero tienen contactos en la villa Carlos Gardel, donde viven”, relató.

Johanna tiene tatuado en uno de sus brazos el nombre de su padre. Y asegura que antes del primer robo que sufrió Fernando Cáceres, en el que recibió dos disparos que lo dejaron paralítico, la relación entre ambos era “excelente”. Pero luego, todo cambió: “La poca plata que tiene se la manejan los sobrinos. A mí no me pasa dinero desde los 14 años. Mi abuela a escondidas me pasaba mercadería o 100 pesos cuando yo lo iba a cuidar a él”, manifestó. Y advirtió que lo que reclama no es dinero sino que dejen tranquila a su familia.

Yo lo quiero muchísimo porque es mi papá, pero así no se puede seguir“, lamentó.

El ex defensor, que jugó en Boca, River, Independiente y el seleccionado argentino, estaba viendo televisión el miércoles de la semana pasada, cuando una pareja armada entró a la casa de su madre en Ramos Mejía.

Los ladrones amenazaron a Cáceres, su mamá y su cuñada, para luego vaciar la caja fuerte y escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *