miércoles , 11 de diciembre, 2019

Femicidio: mató a su ex, a la pareja y luego se suicidó

El lamentable hecho ocurrió en barrio Santa Rosa, de la ciudad de Cruz del Eje. El agresor había sido denunciado anteriormente y tenía una prohibición de acercamiento por orden judicial.

El suceso ocurrió ayer domingo en Cruz del Eje cuando Marcelo Moyano (34) ingresó a la vivienda de su expareja, Alejandra Mercado (32) y le disparó con una escopeta recortada.

También descargó contra el actual compañero de la mujer, identificado como Daniel Salguero, que murió cerca del mediodía producto de las heridas provocadas por los disparos.

Luego de distintas versiones por parte de las fuentes oficiales, se supo que el agresor sí se suicidó y quedó descartada la versión de que había muerto producto de las heridas provocadas en la lucha entablada con Salguero.

El hijo de la mujer, de tan sólo 10 años, presenció todo el suceso.

Según indica un matutino cordobés, Mercado fue trasladada de inmediato al Hospital Aurelio Crespo, pero murió poco después ante la gravedad de las heridas en su estómago.

Moyano y Mercado habían mantenido una relación afectiva durante largo tiempo pero hace un mes ella decidió terminar el vínculo y formar una nueva pareja con el hombre que resultó herido. La mujer había efectuado una denuncia hace escasos días por la violencia del hombre y existía una prohibición de acercamiento por orden judicial.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, a cargo de Martín Bertone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *