lunes , 15 de julio, 2019
Farmacia

Farmacias de la provincia se unen para hacer frente a la competencia desleal

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba creó Red Mi Salud, mediante la cual se busca unificar a todas las farmacias para desarrollar una estructura de “economías colaborativas”. Los beneficios también son percibidos por los pacientes.

Las farmacias de la provincia enfrentan la competencia desleal en la que se encuentran a partir del avance de las grandes cadenas mediante a la adhesión al programa Red Mi Salud, impulsado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba.

Se trata de la red de farmacias más grande del interior del país, la cual apunta a unificar a todas las farmacias de Córdoba, afiliadas al colegio, con el objetivo de generar condiciones que les permitan competir con las grandes cadenas.

El principal fin de esta iniciativa es desarrollar una estructura de “economías colaborativas”, para que Red Mi Salud sea autosustentable, y así, poder garantizar a los farmacéuticos nucleados en el colegio mantener los beneficios adquiridos.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia explicaron que los tres principales pilares de Red Mi Salud son: por un lado que “todas las farmacias adheridas puedan ofrecer productos únicos, con precios competitivos, que se encuentran bajo una única plataforma web. De esta manera las farmacias pasan a ser un punto de entrega de la Red”; en segundo lugar el beneficio de “la tarjeta RMS, única e intransferible, dirigida a pacientes para que puedan acceder sin costo alguno a todos los comercios amigos de la Red” con las cuales “podrán acumular puntos, para luego ser canjeados en cualquier farmacia adherida, por increíbles premios para toda la familia”; y, finalmente, el lanzamiento del sitio web www.redmisalud.com.ar, donde “se puede encontrar información sobre prevención de enfermedades, cursos y capacitaciones, presenciales o a distancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *