jueves , 22 de agosto, 2019

Casi cinco cuadras de cola en Brasil para ver la práctica de la Selección argentina

La presencia de la Selección en Belo Horizonte despertó una gran expectativa entre los brasileños. Al punto que desde la madrugada de hoy hubo largas filas para conseguir entradas para el entrenamiento de mañana, a puertas abiertas.

Los fanáticos acamparon desde el lunes por la noche por una entrada para ver a Lio Messi, el Kun Agüero y al resto del equipo.La llegada de la Selecciónargentina despertó la locura Mundial en Belo Horizonte, ciudad que todavía parecía estar apagada, y este martes cientos de fanáticos se acercaron hasta el bunker del equipo de Alejandro Sabella, algunos acamparon desde la noche del lunes, para conseguir una de las 10 mil entrada para el primer entrenamiento abierto del miércoles.

Más de 200 personas, entre periodistas, hinchas argentinos y “torcedores” de Atlético de Mineiro, recibieron al equipo argentino en su llegada a Cidade do Galo el predio que utilizará como base durante la Copa del Mundo.

Hoy, el seleccionado realizará el primer entrenamiento en Brasil a puertas cerradas, pero la gran atracción será la primera práctica abierta al público y la prensa el miércoles en el estadio Independencia del club América, donde podrán ingresar 10 mil hinchas que ya se desesperan por una entrada.

(Fuente: Elonce.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *