jueves , 19 de septiembre, 2019

Falleció la suegra de Máximo Kirchner

A 12 días de la muerte de la madre de Néstor Kirchner, y mientras CFK inauguraba las sesiones en el Congreso, el luto vuelve a golpear a la familia presidencial.

A menos de dos semanas de la muerte de María Ostoic, madre de Néstor Kirchner, la tragedia volvió a golpear a la familia presidencial. Mientras la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner daba su discurso en el Parlamento, su consuegra, Marta Ofelia Arana, falleció en el Hospital Austral en Buenos Aires, donde estaba internada desde el 24 de junio del 2012, según informó el sitio Opi Santa Cruz.

Arana, madre de Rocío García, suegra de Máximo Kirchner, había sido internada con graves problemas de salud, derivados de una serie de afecciones, según describió una fuente al portal: “La mujer estaba con su salud altamente comprometida, producto de su obesidad, picos de diabetes y problemas respiratorios”.

La salud de la madre de Rocío había desmejorado anoche. Fue entonces cuando familiares y allegados viajaron desde Río Gallegos a Pilar.

Según fuentes santacruceñas, Rocío García, embarazada de cuatro meses,no había podido participar de las exequias de la abuela de su pareja, en virtud del reposo que guarda por su salud. Sobre ella, reposa un fuerte celo de su privacidad, con lo cual no trascendió si acompañaría el traslado de los restos de su madre desde Buenos Aires, o la esperaría en Santa Cruz, donde se realizaría el sepelio.

Arana, de 65 años, era docente jubilada, y esposa de Héctor “Chicho” García, quien fuera Gobernador interino en 1991, durante la gestión provincial de Néstor Kirchner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *