sábado , 17 de agosto, 2019

Falleció Juan Carlos Calabró

El célebre actor Juan Carlos Calabró, falleció a los 79 años tras varios días de internación por problemas en su médula.

Calabró permanecía internado en el Hospital Británico desde el 23 de Octubre debido a problemas en su médula, la cual no le permitía producir glóbulos rojos. Si bien sufrió este problema por varios años, se agravó durante estos últimos días.

Su enfermedad de médula lo obligaba a realizarse transfusiones de sangre de manera constante, como así también realizar sesiones de diálisis.

Su carrera profesional fue extensa y exitosa, comenzando en los años 60 en la radio con su programa “Farándula” y llegó rápidamente a la televisión en 1962 con “Telecómicos”.

Filmó 16 películas, entre ellas: Las Pirañas, Villa Cariño está que arde, Gran Valor, Diablito de barrio, Mingo y Aníbal contra los fantasmas, y Johny Tolengo, el majestuoso.

Realizó famosas obras de teatro como “Esa extraña pareja” y participó en exitosas novelas, como Padre Coraje y Campeones de la Vida.

Finalmente este año, en la entrega de los Premios Martín Fierro, recibió el “Reconocimiento a la Trayectoria”, en que conmocionó a todos los presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *