viernes , 23 de agosto, 2019

Falleció el joven baleado en Mirizzi

En un hecho confuso y de resultado trágico se desató en la madrugada de hoy en la intersección de la Av. Vélez Sarsfield y Defensa, donde un joven acabó baleado en la cabeza, lo cual terminó con su vida.

En las primeras horas de hoy, un taxista que circulaba por barrio Mirizzi declaró que haber sido víctima de un intento de asalto cuando al detenerse frente a un semáforo en rojo, dos personas se le acercaron en una moto e intentaron tomar su recaudación, al ponerse el semáforo en verde, el taxista siguió su marcha evitando el asalto.

Sin embargo, al manejar menos de una cuadra, dice haber escuchado un disparo, que en un primer momento pensó que había sido dirigido a él. Acto seguido llama a la policía para denunciar el hecho.

Cuando el personal policial se hace presente en el lugar, se da con uno de los chicos que iba a bordo de la motocicleta, con un disparo en su cabeza, se lo traslada aún con vida al Hospital Córdoba con pronóstico irreversible y pocas horas después fallece.

Personal policial a priori sospechó que el disparo fue efectuado por el taxista en defensa del intento de robo, sin embargo luego prestar declaración y de que se realizaran operativos en la zona, la versión policial coincide con la del taxista.

Se cree que el disparo puede haberse dado en un marco de disputa entre los dos jóvenes que iban en la motocicleta o bien de un tercero.

El joven fallecido tenía 18 años y se trataría de Gabriel Kloster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *