miércoles , 21 de agosto, 2019

Ezeiza no opera por despiste de avión de Austral

Por las fuertes ráfagas de viento y las precipitaciones, se despistó un avión en la terminal portuaria de Ezeiza, proveniente de Río de Janeiro.

Por la eventualidad, el aeropuerto de Ezeiza cerró sus vías de descenso ya que la aeronave despistada quedó mal ubicada en medio de las pistas. Se desvían os vuelos a otras terminales.

La aeronave, Embraer E-190 de la empresa Austral que arribaba desde Río de Janeiro (AU 2255) sufrió un despiste al aterrizar, debido a las malas condiciones climáticas con las que se encontró.

El incidente se produjo alrededor de las 5.45, y no se contabilizaron heridos entre los pasajeros y la tripulación.

“Debido a las malas condiciones climáticas imperantes un avión de Austral procedente de Río de Janeiro (AU 2255) sufrió un despiste al aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza”, indicó la empresa en un comunicado oficial.

“El incidente se produjo cuando la aeronave, un Embraer E-190, con 96 pasajeros, salió de pista debido a un brusco cambio en la dirección y velocidad del viento y al efecto `aquaplaning´ por la lluvia”, añadió el parte, al tiempo que destacó que “el incidente no provocó lesiones ni en los pasajeros, ni en la tripulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *