miércoles , 13 de noviembre, 2019

Extraña criatura aparece muerta en Nueva York

La foto de una criatura extraña, indefinible, se adueñó de la prensa estadounidense este jueves. El supuesto animal fue hallado el domingo debajo del puente de Brooklyn, en Nueva York, y su imagen causó revuelo.

Bautizado como el “Monstruo de Manhattan”, el cadáver tiene la cara mutilada, piel sin pelo y manos con cinco dedos similar a los humanos.

Desde su descubrimiento surgieron muchas teorías acerca de qué se trata, si es un “gigante del agua”, un cerdo cocinado, un perro hinchado por el agua o algo más siniestro. La fotógrafa novata, Denise Ginley, vio a la criatura mutante mientras caminaba por la rivera este el domingo. “Estábamos horrorizados por eso y sacamos unas fotos con celulares”, contó.
“Después finalmente nos decidimos a volver con una mejor cámara y tome el coraje de saltar por encima de la calla y acercarme”, remarcó.
Hay quienes relacionan la aparición con el misterio del “Monstruo de Montauk” que asustó a los neoyorkinos cuando apareció en Ditch Plains, en Hampton, en julio de 2008. Por ese entonces, la policía insistió que se trataba de un cerdo a medio cocinar, pero la duda quedó instalada.
Pero la criatura hallada en Brooklyn tiene cinco dedos, insisten los testigos. La fotógrafa aseguró que “la falta de una mandíbula superior hace muy difícil el identificarlo y la falta de dientes en la mandíbula inferior lo hace muy confuso”.
El especialista de Vida Silvestre, el doctor Paul Cortis, supone que se podría tratar de un perro pequeño que murió y creció en el río turbio.

 

AFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *