lunes , 18 de noviembre, 2019

Explosión del gasoducto de TGN: está habilitada la ruta provincial 13

Vialidad repavimentó la zona afectada por la explosión. En tanto, EPEC continúa trabajando al costado de la ruta sin afectar el tránsito. TGN había liberado la ruta a principios de semana, luego de la intimación que le envió la Provincia.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que a partir de esta tarde se encuentra habilitada la Ruta Provincial 13 entre las localidades de Pilar y Costasacate, para el normal tránsito vehicular.

Luego de las tareas realizadas por la empresa Transportadora Gas del Norte (TGN) a posteriori de la explosión del gasoducto, la repartición provincial concluyó los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica dejándola en condiciones para el seguro tránsito de vehículos particulares y transporte de gran porte.

Asímismo, la Empresa Provincial de Energía (EPEC) continúa trabajando en ambos costados de la ruta, sin afectar el tránsito vehicular.

Como se recordará, la semana pasada, la Provincia intimó a la empresa TGN para que libere la ruta 13, situación que le permitió a Vialidad Provincial y a EPEC avanzar en las tareas hoy finalizadas.

(Fuente: Prensa de Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *