jueves , 18 de julio, 2019

Este martes se conocerá la sentencia del Caso Marita Verón

Luego de 10 meses de juicio y el testimonio de 130 testigo, la Cámara en lo Penal de Tucumán fallará contra los 13 acusados, por privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. La querella solicitó 25 años de prisión.

La Sala II de la Cámara en lo Penal de la provincia de Tucumán dará a conocer este martes, en horas de la tarde, la sentencia en el juicio oral y público por la desaparición de Marita Verón.

Previamente, el tribunal ofrecerá la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes del veredicto a los acusados que no lo hicieron anteriormente.

Los imputados son: María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, María Azucena Márquez, Carlos Luna, Irma Medina, José Fernando Gómez, Gonzalo Gómez, Humberto Derobertis, Andrés González, Domingo Andrada, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

Todos están acusados por los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravado por su condición de mujer, en concurso con el delito de promoción de la prostitución, en perjuicio de María de los Ángeles Verón.

En sus respectivos alegatos el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella solicitaron penas de hasta 25 años de prisión para los acusados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *