viernes , 18 de octubre, 2019

Está interrumpido el servicio de Fibertel

Hay problemas en las ciudades de Rosario, Campana, Santo Tome, Rafaela, San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Corrientes y Resistencia. Es por un doble corte que sufrió el canal de fibra óptica.

Desde las 10.45 de esta mañana, el servicio de Cablevisión-Fibertel se encuentra interrumpido en las ciudades de Rosario, Campana, Santo Tome, Rafaela, San Francisco, Córdoba, Rio Cuarto, Corrientes, Resistencia y Posadas producto de “un inconveniente ajeno a la empresa”. A través de un comunicado, la compañía informó: “La falla se origina a raíz de un doble corte que sufrió nuestra fibra óptica. El primero de ellos, fue como consecuencia de un trabajo que estaba efectuando una retroexcavadora en la ruta 197 Y Panamericana. El segundo, se origina entre las ciudades de Villa María y General Deheza en la Provincia de Córdoba”.

“En este momento el personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para restablecer los servicios lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, concluye el parte de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *