sábado , 20 de julio, 2019

Escrachan vía web a los clientes de travestis

Una página de Internet realizada por mujeres anónimas sube a la red cientos de fotografías de autos con sus patentes, cuyos propietarios o conductores visitan la llamada “Zona Roja” del barrio de Palermo en busca de servicios sexuales ofrecidos por travestis. 

Tal como detalla cadena3.com, el escandaloso “escrache” digital comenzó meses atrás, y quienes están detrás de la web sostienen que las visitas no paran de crecer.

Ante este fenómeno, expertos en jurisprudencia explicaron que se trata de un delito que atenta contra el derecho a la protección de datos personales y fundamentalmente la privacidad. 

Pero a su vez, quienes impulsan la movida señalaron desde la propia página que el blog está creado “para proteger a las mujeres de enfermedades de transmisión sexual y a los hijos de ellas”. 

El blog en cuestión se llama, de manera directa, “travestispatentes.blogspot.com.ar”, en el cual aparecen infinidad de imágenes fotográficas exhibiendo la parte trasera de los automóviles conducidos por clientes de travestis, aunque también se encargan de mostrar la actividad de otras personas que presumiblemente venden drogas. 

“Queremos compartir con ustedes la ‘diversión’ que tienen muchos hombres en la Ciudad de Buenos Aires, con el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los políticos de todos los partidos que están de acuerdo que los travestis se prostituyan en la calle, en Zonas Rojas o ZR como la denominan en la jerga de estos puerquitos sexuales como el Rosedal, el Lawn Tennis Club, el Golf Club en Palermo, Constitución y otros barrios”, explican en la página.

Desde la página también aseguran: “Si quieren tener sexo que lo hagan en un lugar privado, en un departamento y no exponiéndose, ni prostituyéndose a la vista de los transeúntes que incluyen niños, amas de casa, ancianos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *