sábado , 24 de agosto, 2019

Escrachan a policías de Córdoba infringiendo la ley

“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, parece ser la máxima de la Policía de Córdoba. Los mismos uniformados que son enviados a los operativos de saturación para el control de motocicletas en las calles y los puentes de la ciudad de Córdoba, son los que aparecen en las siguientes fotos incumpliendo las normas de tránsito.

¿Quien controla a la Policía? Es la pregunta que surge luego de ver estas imágenes subidas por el usuario de Facebook, Cafu Pirata en un álbum de fotos que llamó: “¿El casco y la patente?”

En 2012 el valor de las multas por infracciones de tránsito se incrementaron considerablemente. Así, conducir motos sin caso tiene una pena de 600 pesos hasta mil pesos.

Conducir hablando por teléfono corresponde a una multa de 170 pesos y circular sin patente rige una sanción de 600 pesos.

En en el año 2013, la infracción más sancionada a motociclistas fue la de conducir sin usar casco (16.799 multas) o acompañante sin casco (4.863). Le siguió el vehículo sin patente (1.443) y llevar a menor de seis años, con 125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *