martes , 23 de julio, 2019

Escándalo en Chaco por fiesta descontrolada en la Universidad

En la provincia de Chaco se generó una gran polémica a raíz de una fiesta promocionada en la red social Facebook, organizada por el hijo del ministro de Infraestructura provincial, que ofrece en la invitación “mucho alcohol, piscina, mallas y bikinis”.

Las fiestas eran realizadas en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), mientras su rector, Omar Judis, se encuentra de licencia por ser actualmente el ministro provincial de Infraestructura.

El organizador de las celebraciones era Enzo Judis, hijo del ministro y encargado de la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la universidad.

Desde las redes sociales, las fiestas prometían “mucho alcohol y mucha fiesta”, por medio de una entrada que incluía consumiciones de fernet, cerveza, vodka o tequila.

“Se veía de todo, porque los muchachos se iban descontrolando”, contó a Clarín un vecino que desde su vivienda podía ver las escenas en la pileta.

Según informó el diario Clarín en su web, el municipio local había recibido diversas quejas pero las autoridades se habrían abstenido de intervenir para no correr el riesgo de que se frenaran inversiones en obras públicas.

Desde la UNCAUS, el hombre que reemplaza a Omar Judis en el rectorado, Walter López, sostuvo que se inició una investigación y que las fiestas son “un evento privado no organizado por la universidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *