sábado , 16 de noviembre, 2019

“Es una desgracia irreparable”

Fueron las palabras del periodista Eduardo Aliverti, quien reconoció en su cuenta de facebook que fue su hijo quien atropelló y mató a un hombre en Pilar. “Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima”, dijo.

El periodista Eduardo Aliverti informó ayer que el joven que atropelló a un ciclista en la autopista Panamericana es su hijo y calificó el hecho como una “desgracia igual de desgarradora que de irreparable”.

“Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas”, afirmó Aliverti en un comunicado de prensa.

“Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia”, señaló.

“Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Solo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así”, concluyó.

Télam

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *