lunes , 16 de septiembre, 2019

Ersep retiró de circulación 14 vehículos durante el Día de la Primavera

Durante el operativo Primavera se labraron 76 actas por infracciones a la Ley Provincial de Tránsito. Además, se incautaron siete unidades de transporte que no contaban con habilitación para circular.

Con la participación de 50 inspectores del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), se llevaron a cabo los controles del transporte de pasajeros durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. Hubo puestos de inspección en las principales rutas de acceso a los ingresos de las ciudades y localidades donde se desarrollaron festejos.

En los controles, se labraron 76 actas con infracciones a la Ley Provincial de Tránsito. 14 unidades fueron retirados y otras 7 se incautaron por no contar con la habilitación para circular. En total, se entregaron más de 400 obleas identificatorias para coches de servicios regulares y especiales.

Entre las infracciones más comunes, constatadas por los inspectores del Ersep, aparecieron: matafuegos en mal estado, cubiertas lisas, parabrisas fisurados y exceso de pasajeros parados.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *