lunes , 16 de septiembre, 2019

ERSeP intimó a Aguas Cordobesas por mal prestación de servicios en diferentes barrios

Debido a la rotura de un caño troncal de abastecimiento, operado por Aguas Cordobesas S.A., situado en Barrio Talleres Sur, el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) intimó a la empresa a reestablecer la normal prestación en la zona sur de la ciudad y precisar los cortes programados con 48 horas de anticipación.

Esta situación afectó además a barrios aledaños como San Vicente, Altamira, Empalme y Villa Argentina -entre otros- por la baja presión del agua.

Según informó Aguas Cordobesas, el servicio fue repuesto, pero de manera provisoria hasta tanto se obtenga la pieza de acero especial definitiva. Por el momento se colocó un empalme provisorio que lo reemplaza.

Sin perjuicio de que a final del día estaría completamente re-establecido el servicio, el ERSeP intimó a la concesionaria a restablecer el servicio bajo apercibimientos legales y adicionalmente informar fehacientemente entre otras cosas la fecha, hora y duración del corte programado a realizarse en el transcurso de esta semana para la instalación de la pieza definitiva a instalar para dejar completamente normalizado el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *