martes , 18 de diciembre, 2018

Ersa suma una nueva línea y cambia algunos recorridos

La empresa dijo que las modificaciones son en las líneas 36 y 80. Afirmó que pondrá en marcha la línea 85, que unirá el barrio Coronel Olmedo con el área central.

La empresa Ersa anunció este jueves que hará cambios en las líneas 36 y 80 a partir de este domingo y anunció que pondrá en marcha una nueva línea que tendrá el número 85, que unirá el barrio Coronel Olmedo con el área central.

“Con motivo de mejorar la calidad del servicio, a partir del domingo 26 de octubre la empresa Ersa operará algunos cambios en sus líneas 36 y 80, a la vez que pondrá en circulación una nueva línea que tendrá el número 85”, que unirá Coronel Olmedo con el área central, explicó a través de un comunicado.

“El cambio busca acercar una mejora a los vecinos a través de la optimización en la distribución de los kilómetros recorridos por cada línea”, expresó.

Sobre las líneas

La firma señaló que la línea 36 se extendió el recorrido hasta la avenida Japón. Al recorrido que venía realizando de ida se le suma el siguiente tramo: Luisioni – Eduardo Newbery (aquí terminaba el recorrido)- Antonio de Marchi- Anasagasti-Juan B. Justo- Storni- Payro- Juan B. Justo- avenida El Chingolo-calle pública hasta callejón avenida Del Japón.

Al regreso, el recorrido inicia en avenida Del Japón y pública por esta calle pública- avenida El Chingolo Juan B. Justo- Candelaria- Anchorena Eduardo Newbery – Beltrame, y continúa su ruta habitual.

En tanto, la compañía anunció que la línea 80 se acorta el recorrido, finalizando en Roque Funes. “Viene por Octavio Pinto- Manuel Quintana- Larra- Sagrada Familia -Menéndez Pidal- José Roque Funes- Malbrán- Gigena- Fader- Hasta R. Funes.- Al regreso la situación se espeja, el recorrido comienza en R. Funes- y Fader por esta Gavier- Malbrán- José Roque Funes-Menéndez Pidal- su ruta habitual”, describió.

Por su parte, la línea 82 no ingresa más a barrio El Chingolo.

A su vez, señaló que la línea 85 es nueva y realizará el siguiente recorrido:

En la ida, de Carlos Forest y Muñecas-Muñecas-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-Rotonda barrio Cárcano- De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre-cruza avenida Circunvalación-11 de Septiembre-Malagueño-avenida Pilar-Tandil-Morón-Malagueño-Revolución de Mayo-avenida Madrid-Bajada Pucará-avenida Sabatini-bulevar Illia-bulevar Chacabuco-San Jerónimo-27 de Abril- Marcelo T. de Alvear hasta Deán Funes.

Por otro lado, el regreso será de Deán Funes y Cañada- avenida Colón- Olmos- Salta- Obispo Salguero-bulevar. Illia-avenida Sabattini-avenida Revolución de Mayo- Huascha- Baradero-Moron-Tapalque-avenida Pilar-Malagueño-11 de Septiembre-cruza avenida Circunvalación-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-rotonda barrio Cárcano- De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre Muñecas hasta Carlos Forest.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *