viernes , 14 de diciembre, 2018

Equipo de ADN denunció agresión de taxistas en el aeropuerto

El equipo periodístico de ADN denunció a un grupo de taxistas que trabajan en el aeropuerto Ambrosio Taravella por la agresión a un productor del programa junto al chofer y a otro taxista.

El equipo periodístico se encontraba en el lugar realizando una cámara oculta para develar el manejo fraudulento que llevan adelante, cuando los taxistas del lugar advirtieron tal situación, hecho que derivó en agresiones físicas y verbales.

“Llueven las denuncias sobre cómo se maneja esta gente del Aeropuerto. Queríamos dar una mano y comprometernos. Me da mucha vergüenza que no se pueda tomar un taxi en el Aeropuerto porque son personas peligrosas (…) Por esto le dijimos al taxista colaborador que lo íbamos a ayudar con cámaras ocultas. Lo mandamos a que vaya a hacer cola al aeropuerto para ver si podía trabajar. En esa instancia, lo bajaron y le empezaron a pegar, y el equipo de producción se acerca para darle una mano, y fue peor”, relató Tomás Méndez a Cba24n.

El programa se emitirá el mes próximo, donde se mostrará el video con las agresiones así como también la presencia de efectivos de la policía que lejos de disuadir la situación solo atinaron a observar.

Este mismo material audiovisual es el que se presentará como prueba a la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *