martes , 17 de septiembre, 2019

EPEC realizará cortes programados durante el fin de semana

El servicio se interrumpirá en ciudades del interior y barrios de la capital para realizar tareas de mantenimiento de la red.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó ayer durante el fin de semana se realizarán cortes programados del servicio en varias ciudades del interior y barrios de la capital para realizar tareas de mantenimiento de la red.

Para hoy están programados cortes de 8 a 10 en las localidades de San Agustín, Despeñaderos y Alta Gracia Y Villas Vecinas por tareas de mantenimiento en estación transformadora Bower.

De 8.30 a 12.30, habrá suspensión del servicio en barrio Universidad en la localidad de Río Cuarto por mantenimiento en red aérea, al igual que en barrio Cruz Chica, de la localidad de La Cumbre donde se aplicará de 8.30 a 11.

En tanto, se interrumpirá el suministro de energía de 14 a 15 en Ruta 9 y Localidad de Morrison en El Distrito de Bell Ville, también por mantenimiento en red aérea.

Para mañana, hay cortes programados de 8 a 10 en barrio Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque y 9 de Julio; Terrazas, Jardín de Epicuro, San Clemente, La Amalia, El Ceibo, Prados San Alfonso, Centro, Industrial, La Cruz, Las Polinesiasm, Villa Brizuela y Español de la Ciudad de Villa Allende; barrio Centro, San Remo, Luis de Tejeda, San Francisco, Petrinni, Ernesto Guevara y Minetti de la ciudad de Saldán; Bialet Masse, Mirador Del Lago, San Roque, Parque Siquiman, Estancia Vieja, Santa Cruz Del Lago y Villa Del Lago, en zona Carlos Paz; y Villa Belgrano, Argüello, Granja de Funes, Parque Carreras, Parque Modelo, Villa Silvano Funes, Los Boulevares, Brigadier San Martin y Argüello Norte

También de 8 a 12 se ejecutarán cortes para mantenimiento preventivo en seccionadores de barra y línea de 13 kV en las localidades de Marcos Juárez, General Roca, Saira y Zona Rural Adyacente en forma total.

En el mismo horario se afectará el servicio en la localidad de Dalmacio Vélez por tareas de mantenimiento y mejoras en instalaciones Zona afectada.

De 8 a 9 se aplicarán cortes en barrio Centro, Las Flores, Eva Perón, Fátima, Presidente Perón, Sol Naciente, Abregú, Crespo, Cavisacate, La Pedrera, El Pedacito y zona Rural, en la localidad de Villa Del Totoral y en los barrios 400 Viv. Casanovas, Castelli, San Eduardo, San Pablo y Bimaco.

Finalmente, de 8 a 13 habrá interrupciones del servicio en barrio Banda Norte entre las calles Haití, Laguna Blanca, Uruguay, Segurola y Country Los Quebrachos de la localidad de Rio Cuarto; en Los Paraísos, Las Delicias, Agec, Universidad, Country River Side, Palmera Norte y Ombú; y en Sector Molienda Cargnellutti y Sector Molienda El Cerrito de Villa Los Aromos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *