sábado , 21 de septiembre, 2019

Epec realizará cortes durante el fin de semana

Es para realizar trabajos de mantenimiento de la red. Conocé el cronograma acá.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) realizará cortes de luz programados durante el fin de semana en diversos puntos de la Capital cordobesa y Juárez Celman, para realizar trabajos de mantenimientos.

Hoy de 8 a 11 la suspensión del servicio afectará a barrio Ciudad de Los Niños, localidad de Juárez Celman y Km 9 De Ruta 9 en forma total, mientras que de 8 a 13 será el turno de los barrios Villa Los Llanos, Parque Norte y Ciudad de Los Niños también en forma total. En tanto, en barrio Alberdi el corte será de 8 a 10.30 en forma parcial.

Además, mañana de 8 a 8.30 se cortará la energía en el área comprendida por las calles Bv. Illia, Tránsito Cáceres de Allende, Corrientes y Bv. Chacabuco de barrio San Vicente en forma parcial. Asimismo, de 8 a 11 el corte será en los barrios Villa Centenario, Parque Corema y Tablada Park en forma parcial, y de 8 a 11 en Los Nogales, Walker, Quintas de Argüello, Solares de Santa María III, Villa Solferino y El Refugio en forma total.

De 8 a 9 los barrios Autódromo, El Cerrito, Ciudad Sol Naciente, Argüello Lourdes, Argüello II, Cooperativa Argüello y Cooperativa Atalaya no tendrán luz, mientras que de de 8.30 a 11.30 en  barrio Vivero Norte y Villa Corina en forma parcial, y de 13.30 a 16.30 en Loteo Quintas de Italia en forma total y Camino a San Carlos, Km 6 A Km 7, los cortes serán en forma parcial.

También el área comprendida por las calles Bv. Illia, Tránsito Cáceres de Allende, Corrientes y Bv. Chacabuco de barrio San Vicente se verá afectado el servicio de 14 a 14.30.

En tanto, el lunes de 8 a 16 los cortes se realizarán en barrio San Lorenzo en forma total; de 8.30 a 9 en el área comprendida por las calles Ituzaingó, Chile, Bv. Chacabuco, Av. Lugones, Paraná y Bv. Illia de barrio Nueva Córdoba en forma parcial; y de 13.30 a 14 en el área comprendida por las calles Ituzaingó, Chile, Bv. Chacabuco, Av. Lugones, Paraná y Bv. Illia de barrio Nueva Córdoba en forma parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *