miércoles , 21 de noviembre, 2018

Epec anunció cortes programados en la Ciudad

Se aplicarán hoy en distintos barrios a fon de realizar tareas de mejoramiento del servicio de energía.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para hoy cortes programados de la energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad capital, en el marco de trabajos por mejoras en el servicio.

Desde la empresa estatal difundieron un cronograma sobre las zonas que se verán afectadas por la suspensión del servicio.

– De 7.30 a 11.30. Afecta: barrios 16 de Noviembre, Policial, Villa Cornú, Arguello Norte y UOCRA en forma total y barrios Autódromo y Cerro Norte en forma parcial.

– De 8 a 10. Afecta: barrio Villa Cabrera entre calles Obispo Lazcano, Italia, Ricardo Pedroni y Las Playas en forma parcial.

– De 8 a 11. Afecta: barrios Villa Achával, Los Nogales, El Rincón, Suquía, Arguello Norte, Villa 9 de Julio y Cerro Norte en forma parcial.

– De 8 a 11.30. Afecta: barrio San Martín y zona Parque Las Heras en forma total.

– De 9 a 12. Afecta: barrio Alta Córdoba entre calles Juan B. Justo, San Martín, Jerónimo Luis de Cabrera y Faustino Allende en forma parcial.

– De 13 a 17. Afecta: zona de Autopista Córdoba-Rosario desde avenida Circunvalación hasta Fábrica “Appia Motors” en forma total y camino a Santa Bárbara en forma parcial.

– De 13.30 a 18.30. Afecta: barrios Lamadrid, Las Palmas, Ampliación Las Palmas, Las Dalias y Uritorco en forma parcial.

– De 13.30 a 17.30. Afecta: barrios Ayacucho, Leandro N. Alem y 20 de junio en forma total.

– De 13.30 a 17.30. Afecta: barrio Alberdi entre calles 27 de abril, San José de Calasanz, Caseros y Corro en forma parcial.

– De 14 a 17. Afecta: barrios Los Plátanos, Los Granados, y El Trébol en forma parcial.

– De 14 a 17. Afecta: barrios Los Naranjos, Residencial Oeste, Consorcio Esperanza, Lamadrid, Villa Martínez y Villa Las Flores en forma total.

– De 14 a 17. Afecta: zona Centro en calle 9 de julio entre Av. Figueroa Alcorta y Sucre y en calle Jujuy entre Deán Funes y Av. Colón en forma parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *