jueves , 17 de octubre, 2019

Encuentran un cuerpo descuartizado en Salta

La Policía de Salta intentaba determinar la identidad de un cadáver hallado seccionado en tres partes en el cerro 20 de febrero, en la zona aledaña a la capital provincial.
Según indicó el diario El Tribuno, una pareja de franceses que practicaba en la zona parapentismo se perdió en una zona boscosa y encontró el cuerpo, que estaba decapitado y separado en tres partes.
Por el momento, las pericias realizadas por los investigadores no permitieron confirmar el sexo, ni la fecha de la muerte, aunque se supone que no sería muy lejana en el tiempo, ya que el cadáver se encontraba en pleno proceso de putrefacción.
La identificación se dificultaría porque el cuerpo habría sido devorado en parte por animales que habitan esa zona boscosa de las afueras de la ciudad de Salta.
La Policía local trasladó los restos al Hospital San Bernardo, de la misma ciudad, donde se realizar una autopsia en las próximas horas. A cargo del caso quedó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (C.I.F.), que integra la estructura del Ministerio Público Fiscal, y depende jerárquicamente de la Procuración General de la Provincia de Salta.
En tanto, las actuaciones realizadas fueron remitidas a la fiscal de Graves Atentandos contra las Personas, Gabriela Buabse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *