viernes , 23 de agosto, 2019

Encontraron muerto a un matrimonio en General Baldisera

El hecho ocurrió ayer en una casa de Santa Fe al 200 de la localidad de General Baldissera. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio González, de 58 años, y su esposa, Eva María Melanesio.

Un matrimonio de la localidad cordobesa de General Baldissera fue encontrado muerto en la víspera y por estas horas la Policía intenta determinar las causas del deceso.

Vecinos de la calle Santa Fe al 200 alertaron a la Policía sobre algo extraño en la vivienda donde residían Horacio José González (65) y su mujer, Eva María Milanesio (58), cuyos cuerpos fueron encontrados por los efectivos policiales poco después de las 14, según se informó. Por el hecho hay un joven de 21 años detenido como sopechoso del doble crimen.

El comisario inspector Fabián Pereyra, jefe de zona de inspección de la departamental Marcos Juárez, precisó que los cuerpos de las víctimas tenían señas de fuertes golpes en el rostro, los que habrían provocado su muerte, tras lo cual adelantó que, pese a que aún falta el estudio de los peritos, el crimen se habría cometido en la noche de ayer o en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Si bien no hay demasiados detalles del móvil de las muertes, se cree que fueron víctimas de un crimen y la fuerza de seguridad trabaja en esa línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *